¿ Que Es Office?
Es un paquete donde tiene diferentes aplicaciones como el Word, Excel, Power point, Access una de las primeras versiones fue Office 4.2 luego aparecieron el Office 95, Office 97 , Office 2000 , Office Xp habiendo otros en el mercado como el Star Office entre otros la diferencia es que cada uno de ellos tiene diferentes aplicaciones y sus imágenes y sonidos todos no son iguales.
Microsoft Excel
es una aplicación distribuida por Microsoft Office para hojas de cálculo. Este programa es desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables. Excel ofrece una interfaz de usuario ajustada a las principales características de las hojas de cálculo, en esencia manteniendo ciertas premisas que pueden encontrarse en la hoja de cálculo original, Excel Pertenece a Windows.
Historia y versiones
A principios de 1993, Excel se convirtió en el objetivo de una demanda por otra empresa que ya tenía a la venta un paquete de software llamado "Excel" en el sector financiero ya que era un producto muy competitivo en el Mercado.
Aplicaciones

Excel permite a los usuarios elaborar tablas y formatos que incluyan cálculos matemáticos mediante fórmulas; las cuales pueden usar “operadores matemáticos” como son: + (suma), - (resta), * (multiplicación), / (división) y ^ (exponenciación); además de poder utilizar elementos denominados “funciones” (especie de fórmulas, pre-configuradas) como por ejemplo: Suma(),Promedio(),BuscarV(), etc.
Así mismo Excel es útil para gestionar “Listas” o “Bases de Datos”; es decir agrupar, ordenar y filtrar la información.
Se puede destacar que mejoró su límite de columnas ampliando la cantidad máxima de columnas por hoja de cálculo de 256 a 16.384 columnas. De la misma forma fue ampliado el límite máximo de filas por hoja de cálculo de 65.536 a 1.048.576 filas por hoja. etambien el número máximo de hojas de cálculo que es posible crear por libro que pasó de 256 a 1.024 o la cantidad de memoria del PC creció de 1 GB a 2 GB soportando además la posibilidad de usar procesadores de varios núcleos.
Reconocimiento de la hoja Electrónica
- Consta de 65536 Filas
- Y Las columnas están en forma de letras de A hasta IV
- Contiene Celdas cada una de ellas son separadas
- Puedes trabajar y grabar varias hojas de trabajo en un mismo archivo
Versiones De Excel Con Año
1985 - 01 (Solo para MAC) 1987 - 02 (Microsoft Excel 2.0)

1990 - 03 (Microsoft Excel 3.0) 1992 - 04 (Microsoft Excel 4.0)
1993 - 05 (Microsoft Excel For NT) 1995 - 06 (Microsoft Excel 1995)

1997 - 07 (Microsoft Excel 1997) 1999 - 08 (Microsoft Excel 2000)
2001 - 09 (Microsoft Excel XP) 2003 - 10 (Microsoft Excel 2003)
2007 - 11 (Microsoft Excel 2007) 2009 - 12 (Microsoft Excel 2010)
2013 - 13 (Microsoft Excel 2013) 2013 - 14 (Microsoft Excel 365)
¿Que servicios ofrece Microsoft Excel?
- Análisis de emergencia de datos escalofriantes, incluyendo la creación de listados únicos de clientes de fuentes diversas.
- Soporte telefónico en Inglés.
- Programas de análisis de información de acciones.
- Ploteo de mapas de información usando códigos ZIP (Disponible para Estados Unidos)
- Operaciones avanzadas usando fotos (Crear catálogos de productos interactivos o reportes de los productos más vendidos usando fotos)
- Interfaces para Excel de bases de datos en MS Access.
- Atención en Inglés y en Español.
- Conversión de macros de Lotus a Excel.
- Soluciones para problemas de ingeniería & gráficos.
- Complementos (En inglés) como el Gráfico de la curva de la demanda o el de Rastreo de precedentes.
¿Para Que Nos Sirve Microsoft Excel?
- Importar datos de su nuevo sistema ERP.
- Auto crear reportes sofisticados que son realmente útiles para utilizar en su negocio!
- Automatizar la tarea inútil de cambiar la apariencia de reportes semanales o diarios.
- Crear automáticamente gráficas y tablas dinámicas.
- Desarrollar interfaces de usuario poderosas para recolectar información útil.
- Crear aplicaciones completas.
CONCLUSIONES
- La hoja de cálculo Excel de Microsoft es una aplicación integrada en el entorno Windows cuya finalidad es la realización de cálculos sobre datos introducidos en la misma, así como la representación de estos valores de forma gráfica.
- A estas capacidades se suma la posibilidad de utilizarla como base de datos.
- Excel trabaja con hojas de cálculo que están integradas en libros de trabajo.
- Un libro de trabajo es un conjunto de hojas de cálculo y otros elementos como gráficos, hojas de macros, etc.
- Su estructura esta organizada en filas y columnas, cuando se juntan estas dos, se forma una celda.
- Cada una de las hojas de cálculo Excel es una cuadrícula rectangular que tiene 16.384 filas y 256 columnas. Las filas están numeradas desde el uno y las columnas están rotuladas de izquierda a derecha de la A a la Z, y con combinaciones de letras a continuación.
- La ventana muestra sólo una parte de la hoja de cálculo. La unidad básica de la hoja de cálculo es una celda. Las celdas se identifican con su encabezamiento de columna y su número de fila. La hoja de cálculo se completa introduciendo texto, números y fórmulas en las celdas.
- Con estos programas puedes realizar calculos artmeticos, estadisticos y organizacion de bases de datos.
- Se utiliza mucho excel y es facil de aprender.
No hay comentarios:
Publicar un comentario